FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS Y AMBIENTALES

SUBDIRECTOR DE INTEGRACIÓN DE LAS FUNCIONES SUSTANTIVAS

PROCEDIMIENTO DE TITULACIÓN

    PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO DE PROTOCOLO:

  • 1. Solicitud para registro de Protocolo firmada por el estudiante.
  • 2. Un engargolado (Protocolo)
  • 3. Un folder tamaño oficio color beige

PROCEDIMIENTO PARA REUNIR LOS REQUISITOS PARA TITULACIÓN:

    PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO DE PROTOCOLO:

    1. El estudiante debe entregar (COPIAS):

    • a) Acta de nacimiento certificada.
    • b) Certificados de Secundaria, Preparatoria y Licenciatura.
    • c) Constancia de Servicio social actualizada.
    • d) Constancia de Prácticas Profesionales.
    • e) Constancias de Actividades Complementarias.

    2. El estudiante debe traer un oficio firmado por los miembros de su Comité donde especifique que su trabajo de tesis está listo para imprimirse.

    3. Se emite un oficio de información al estudiante donde se le Autoriza la impresión de su trabajo de tesis.

    4. El estudiante debe entregar Constancia de no adeudo a los laboratorios y el recibo de pago ($300.00).

    5. Oficio dirigido al Coordinador de Administración Escolar y Certificación de Competencias (Mtro. Odilón) para la Autorización del Examen Recepcional.

    6. El estudiante debe traer el oficio de contestación y el recibo de pago $200.00.

    7. Recepción de tesis (Agronomía: 10 tomos, Agroecología: 12 tomos, ambos 2 cd´s)

    8. Cuatro fotografías tamaño mignón, blanco y negro (sin retoque).

    9. Oficio de comisión para designar el Comité tutorial para Examen Recepcional, en el que se define fecha y hora.

PROCEDIMIENTO PARA REUNIR LOS REQUICITOS PARA RECUPERACIÓN DE PERMANENCIA:

La permanencia se pierde a partir de los 3 años de haber sido regular (deberá revisarse la fecha del último extraordinario presentado para la Generación).

  • 1. Oficio personal para solicitar la recuperación de permanencia.
  • 2. Oficio dirigido al Coordinador de Administración Escolar y Certificación de Competencias (Mtro. Odilón) para la Autorización del Examen de Recuperación de Permanencia.
  • 3. Recibo de pago para Autorización para recuperación de permanencia ($600.00).
  • 4. Oficio para designar comisionados para aplicar examen de recuperación de permanencia.
  • 5. Entregar acta de permanencia.

Descarga Formatos

"Registro de Protocolo de Tesis"

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CATÁLAGO DE SERVICIOS

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